Bye…Bye al rasurado y al problema de los vellos encarnados!!!!

Bye…Bye al rasurado y al problema de los vellos encarnados!!!!

Que porque debes decirle adiós al rasurado y porque debes darle la bienvenida al láser para eliminar el vello facial y corporal.    

 

Sencillo, lo que es esta trending” ahora mismo en cuanto a la eliminación del vello tanto facial como corporal es sin duda, el láser. De hecho, con este tratamiento puede hacer desaparecer el vello desde la primera sesión.   

 

¿Cuáles son los beneficios de usar Laser vs el rasurado? 

El principal motivo por el que muchas personas recurren al láser es el hecho de que a través de este procedimiento pueden eliminar el vello facial y corporal de forma definitiva. Al contrario de cuándo nos rasuramos, el vello suele salir mas grueso y hay que rasurarse con más frecuencia para controlar el vello. Además, el láser estimula el colágeno y la elastina.

 

Hablamos de la diferencia entre la depilación con cera y la depilación con láser?

Uno de los métodos tradicionales más populares es la cera, pero los que hemos hecho este tratamiento sabemos que es muy doloroso y puede hacerle daño a la piel. Así que ese es otro beneficio del laser, no duele y no lacera la piel. Cuando las mujeres deben depilarse en las áreas íntimas es mucho más cómodo el láser que la cera porque las áreas íntimas son más sensibles y así evitan un gran dolor. 

 

En el caso de los hombres que algunos de ellos se tienen que afeitar la cara todos los días, la depilación láser es recomendable para ellos?

 

Cada día son mas los hombres que están usando el láser para el área del rostro, pecho y espalda. De esta forma controlan el vello, disminuye el rash” en el rostro y disminuyen los problemas con los vellos enterrados en la cara. Así que definitivamente la depilación láser es un procedimiento totalmente recomendado para los hombres.