¿Que son Las patitas de gallo?

¿Que son Las patitas de gallo?

Se consideran arrugas, lineas de expresión en la zona de los ojos y son unos de los signos del envejecimiento.

1) Por qué nos salen las patitas de gallo? 

Existen varias razones por las que nos salen las patitas de gallo, pero voy a mencionar las tres más comunes. 

La primera es el envejecimiento: con la edad, vamos perdiendo la producción del colágeno y la elastina; y una de las zonas que más se afecta es el área del contorno de los ojos. 

La segunda, Deshidratación: Por la falta de hidratación, las fibras de la epidermis no logran recuperar la elasticidad, y por eso aparecen esas líneas de expresión en el área de los ojos. Esto le pasa a las personas que fuman, consumen alcohol o tienen una mala alimentación. 

La tercera: tensión ocular: Cuando tenemos la vista cansada o no vemos bien, tendemos a entrecerrar los ojos, razón por la cual comienzan a aparecer las patitas de gallo. 

2) Cómo podemos prevenir las patitas de gallo? 

Una de las recomendaciones son: Evitar el sol, hidratar el área del contorno de los ojos todos los días, no fumar, mantener una buena alimentación, consumir antioxidantes, tomar mucha agua.

3) Qué tratamientos son recomendables para las patitas de gallo?

Entre la variedad de alternativas existe ampulas anti agin, hidratantes y oxigenares, con nueva tecnología y gran poder de absorción, velos de collageno,  mascarillas con efecto Botox y de activos de oro, todo combinado con masajes reafirmante y oparatologia de ultima generación.

4) Consejito Natural,  Mascarilla de aguacate que nos ayuda a eliminar las patitas de gallo gracias a sus propiedades hidratantes. Esta mascarilla suaviza las marcas de expresión.