¿Quieres reafirmar tu abdomen y glúteos?

El tratamiento de Em Shape es ideal para personas que no tienen tiempo para hacer ejercicios, para ir al gimnasio o para aquellos que desean tener resultados más rápidos en su cuerpo o como complemento al gimnasio. Para reafirmar los glúteos por ejemplo, por años se han recomendando los llamados “squats” . En el caso del abdomen, los “abdominales”  que se trabajan con las bolas medicinales o con otras maquinas que encontramos en los

gimnasios.

 

Sin embargo, en los últimos 10 años se ha evolucionado tanto en el mundo, que se han creado tecnología para todo. En la cocina por ejemplo; ademas del microondas tenemos el Airfrier. Ahora le hablamos y le damos instrucciones a Alexa, a Siri en el teléfono.

 

Pues lo mismo ha pasado con el cuerpo, se han creado tecnologías para reafirmar dos de las áreas que a nosotras las mujeres nos encanta tener reafirmadas los glúteos y abdomen. Esto se logra a través de unas corrientes que estimulan nuestra masa muscular.

 

 

 ¿Cómo trabajan las corrientes del equipo Em Shape? 

Estas Corrientes trabajan creando contracciones que ayudan a construir el músculo, esculpen tu cuerpo. Queman la grasa, mejoran el tono muscular el área del abdomen y levanta el área de los glúteos.

 

¿Existe alguna preparación para antes realizarse este tratamiento?

Evitar una comida fuerte antes del tratamiento, debido a las

contracciones en el área del abdomen.

 

¿Es doloroso este tratamiento? 

Para nada. Este tratamiento de Corrientes no es doloroso invasivo.

 

 

Entra al enlace para que leas mas información…

 

https://beautifulbodypr.com/collections/tratamientos-corporales/products/tratamiento-emshape